JIMBEAM CUáNTOS TRAGOS VAS A DISFRUTAR HOY

Completá el formulario y enviá tu consulta
Todos los datos son requeridos

FICHA / DETALLE

En las grandes ciudades cada día cobra más fuerza el concepto after office que, dicho sea de paso, se está convirtiendo en una costumbre urbana que implica reunirse y tomar una copa luego de la jornada laboral.

Si buscas no estar en un bar lleno de gente, puedes invitar a tus amigos más cercanos a tu casa y prepararles un buen coctel. Además, también puedes lucirte con tus familiares en estas fiestas decembrinas al ofrecerles un buen trago hecho por ti. Es simple, sólo necesitas algunos ingredientes y un shaker.

01. Sweet Boss

1 oz Jim Beam®
1 oz Cacao blanco
Menta blanca
Chocolate oscuro para decorar

Vierte los ingredientes en una licuadora hasta hacerlo frappé. Sírvelo y decora con chocolate oscuro.

02. Elixir of Youth

8 a 10 hielos
2 oz de Jim Beam®
3 oz de concentrado de maracuyá
1 oz de jugo de granada
1 pizca de jugo de naranja
½ oz de jarabe natural
1 cereza para decorar

Vierte los ingredientes en un shaker con hielo y agita con fuerza. Sírvelo y decora con una cereza.

03. Seduction

1 oz Jim Beam®
1 oz de jugo de piña
1 oz de jugo de arándano
Limón
Vino tinto
Vara de canela para decorar

Vierte los ingredientes en un shaker con hielo y agita con fuerza. Parte algunos pedacitos de piña, ponlos en la copa, sírvelo y decora con una canela.

04. Business Casual

1 oz Jim Beam®
2 oz de jugo de naranja
½ oz de jugo de limón
1 oz de licor de durazno
Ginger Ale
Media luna de limón y naranja para decorar.

Vierte los ingredientes en un shaker con hielo y agita. Sírvelo en un vaso con hielo y decora con las medias lunas de limón y naranja.

05. Mixed emotions

1 oz Jim Beam®
2 ½ oz de jugo de naranja
1 oz de concentrado de guanábana
Tomillo y romero para decorar

Vierte los ingredientes en un shaker con hielo y agita con fuerza. Sírvelo y decora con una ramita de romero y tomillo.

Bourbon a la Kris

3 oz de whiskey bourbon Jim Beam // 3 oz jugo de mango. Preparación: Mete los dos ingredientes en una mezcladora de coctéles (martinera) a la mitad y la otra mitad llénala de hielos, agíta y sirve. Sírvelo en un vaso Old-Fashioned

Whiskey Sour

1 ½ partes de whiskey bourbon Jim Beam // 1 parte de jugo de limón // ½ cucharadita de azúcar. Preparación: a la parte de jugo de limón, agrégale la media cucharadita de azúcar y la 1 ½ porción de Jim Beam. Adorna con un gajo de limón o naranja o una cereza, dependiendo.

Beam Me Up

1 oz de whiskey bourbon Jim Beam // 1 oz licor de almendras // 6 oz refresco de cola // hielo. Llena un vaso con hielo, agrega Jim Beam y el licor de almendras, llena el vaso con refresco de cola y revuelve. Sírvelo en: Vaso coctelero

Agua pantanosa de Kentucky

1 parte de whiskey bourbon Jim Beam // 1 cucharadita de curaçao // ¾ partes de jugo de naranja // ½ porción de jugo de lima // 1 gajo de lima. Preparación: Mezcla en un vaso alto con hielo y adorna con el gajo de limón.

Man O’ War

¾ de vaso de whiskey bourbon Jim Beam // 1 cucharadita de azúcar // ½ vaso de agua // 10-15 hojas de yerbabuena frescas.Preparación: Combina los ingredientes con hielo frappé en un mezclador. Agita bien. Sírvelo helado en un vaso coctelero.

Depressed Goalie

1 1/2 oz de whiskey bourbon Jim Beam // 2 oz refresco de cola 2 oz refresco de limón // Hielo. Preparación: Llena un vaso alto de hielo. Agrega el Jim Beam. Después el refresco de cola y el de limón. Mezcla si lo deseas. Sírvelo en un vaso High Ball

Bordeaux S.R.L.

Direccion: yrigoyen 1305, venado tuerto, santa fe, Argentina

Telefono: (03462) 424537

Sitio Web: