CAMPARI

Completá el formulario y enviá tu consulta
Todos los datos son requeridos

FICHA / DETALLE

Campari es una bebida alcohólica de grado medio, tonificante y refrescante, calificable como aperitivo, de característico color rojo y sabor amargo. La marca es propiedad del Grupo Campari


Tragos con Campari y agua tónica

Con Campari puedes preparar deliciosos tragos. De color naranja brillante, su sabor agridulce combina a la perfección con agua tónica, jugo de naranja y vodka. En este post te dejo algunas recetas de tragos con Campari y agua tónica que son una verdadera delicia. Son muy fáciles de preparar y puedes incluirnos para dar inicio a tus reuniones.

Campari tonic


Ingredientes:

1 onza de Campari
1 Lata de agua tónica
Preparación:

Este trago es parecido al gin tonic pero sin ginebra. Toma un vaso, agrega Campari y rellena con agua tónica. Delicioso.

An Almond Affair

Ingredientes:

25 ml Amaretto (licor de almendras)
15 ml de Jugo de limón
5 ml Campari
cubos de hielo
Rebanadas de naranjas para adornar
1 lata de agua tónica
Preparación:

Sin duda esta propuesta te conquistará con sus atractivos sabores. En una coctelera incluye todos los ingredientes, agita unos segundos y sirve en un vaso. Rellena con agua tónica y adorna con rebanas de naranja para obtener este Almond Affair.

Malaria Killer

Ingredientes:

1 1/2 onza de Campari
4 onzas de agua tónica
1 rodaja de naranja
Preparación:

Al igual que el Campari tonic esta refrescante receta se prepara en segundo. Toma el vaso agrega los ingredientes. Revuelve unos segundos e incluye en su interior una rodaja de naranja y estará listo tu Malaria Killer. ¡Salud!

Summercool

Ingredientes:

5 onzas de Campari
2 cucharadas de jarabe de maíz
5 onzas de jugo de naranja
1 lata de agua tónica
Miel
Preparación:

¿Te imaginas algo más dulce? Este trago Summercool es un deleite. Toma la coctelera, agita y sirve en un vaso. Rellena con agua tónica y salpica la superficie con un poco de miel.

¿

Bordeaux S.R.L.

Direccion: yrigoyen 1305, venado tuerto, santa fe, Argentina

Telefono: (03462) 424537

Sitio Web: