CAFE VERDE CON L-CARTININA

Completá el formulario y enviá tu consulta
Todos los datos son requeridos

FICHA / DETALLE

Ácido clorogénico. Así se llama el compuesto que contiene el café verde y que hace de éste un adelgazante y, a la vez, quemador de grasas totalmente natural, gracias a lo cual poco a poco ha ido ganando popularidad entre quienes desean eliminar los kilos de más.

Ana María Pérez, especialista del Círculo de Nutricionistas de Sodexo, explica que el café verde corresponde simplemente al grano de café sin tostar y agrega que tiene características similares a las del té verde. "Influye en el metabolismo (…) Hace que disminuya la absorción de los azúcares a nivel del sistema digestivo y acelera la combustión de las grasas", dice.

Eso sí, advierte que no se trata de un compuesto mágico, que funciona sólo con tomarlo, sino que es fundamental complementar su consumo con dieta y ejercicio. "Con dieta me refiero a una programación alimentaria, donde se disminuya la ingesta de algunos alimentos que son perjudiciales, por ejemplo los altos en grasas o en azúcares", sostiene la experta en nutrición.

Es importante aclarar que el café verde no se consume como un café tradicional, sino que su extracto viene en cápsulas que se venden en farmacias o tiendas especializadas. Lo ideal -sostiene Ana María Pérez- es tomar una diaria, ojalá media hora antes del ejercicio.

Dietetica y Herboristeria Santa Rita

Direccion: rivadavia 155, venado tuerto, santa fe, Argentina

Telefono: 03462-15413652

Sitio Web: